Bodas

Invitados satisfechos, menús a vuestra medida y cocina tradicional castellana con los mejores productos: Jamón de Guijuelo, cordero y cochinillo asados en horno de leña, solomilo de buey a la  parrilla,  pescados y mariscos frescos; además de los principales caldos de Rueda y Ribera del Duero.

 

Salón de 700 m2, luminoso, con sensacionales vistas a la sierra, capaz de acoger a más de 300 personas (ampliable hasta 450) y adaptable a vuestras necesidades. 

 

Los mejores profesionales reciben a vuestros invitados con un cóctel de bienvenida en los jardines, al borde de la piscina, donde podéis hacer el primer brindis de la velada.  En todo momento os  sentiréis especiales.

El alojamiento en nuestra suite nupcial, atractivos descuentos a los invitados que se hospeden con nosotros,  decoración  floral en todas las mesas , discoteca móvil, ...  Es nuestro regalo de bodas.

Celebraciones

Bautizos, comuniones, reuniones de amigos....

ponemos a disposición de nuestros clientes atractivos y apetitosos menús que hará las delicias de pequeños y mayores.

 

Exclusividad

salones privados y atención personalizada para que disfrute de ese día especial en compañía de los suyos.

 

Flexibilidad

sabemos que cada cliente es único....confecciónese su propio menú y le ofreceremos las mejores condiciones. Sabemos ajustarnos a los requerimientos y al presupuesto de cada cliente.

 

Animadas fiestas tras el banquete

charlas, risas, copas... tras la comida o cena continúe la sobremesa en buena compañía. Ofrecemos interesante condiciones de barra libre para que pueda alargar su celebración tras el banquete.

Empresas

El mejor ambiente de trabajo...

 

Ponemos a su disposición todos los medios humanos y materiales para que sus conferencias, seminarios, cursos o presentaciones sean un completo éxito. 

 

Salones adaptables a sus requerimientos equipos audiovisuales, internet de banda ancha gratis por WiFi, ambiente aislado de distracciones... nunca una reunión de trabajo será tan productiva.

 

Sus clientes y empleados quedarán gratamente sorprendidos por  la variedad en los coffe-breaks, por la calidad de los menús de trabajo y por la rapidez y eficiencia en el servicio. Sabemos que su tiempo es dinero.

 

Please reload

© Hotel Mirasierra S.L.

Temporada alta:

  • fines de semana (viernes y sábados) de julio y agosto.

  • Abril 2020 del 8 al 12. Mayo 2020 del 1 al 3.

  • Sábados de junio, septiembre y octubre

  • Octubre 2020 del 10 al 12Noviembre 2020 días 1 y 2. Diciembre 2019 días 4, 5, 6 y 7.

Temporada media: 

  • todos los sábados del año excepto los de temporada alta.

  • Viernes de junio, septiembre y octubre

  • De domingo a jueves de julio y agosto.

Temporada baja:

  • Resto del año.

Hotel cerrado desde el 24/12 al 15/01.